Johnny Depp sorprende a sus seguidores con su drástico cambio físico

AGENCIAS

  • Johnny Depp apareció mucho más delgado que hace unos meses en la fiesta del 31 cumpleaños de Lady Gaga.
  • Tras el divorcio con Amber Heard se publicó que el actor estaba casi arruinado por su elevado tren de vida, que incluía 640.000 euros al mes.

 Johnny Depp

El cambio físico de Johnny Deep revela que el actor de Piratas del Caribe no está pasando por una buena etapa. En mayo de 2016 anunció que se divorciaba de Amber Heard poco después de que su madre falleciera. A esto, se le suman las acusaciones por malos tratos de la actriz contra Depp, con el que ha estado casada durante menos de dos años.

Además, el pasado febrero se reveló que el actor estaba casi arruinado por su elevado ritmo de vida, que suponía 640.000 euros al mes entre alcohol, aviones privados, suites de hoteles..

Ahora, el protagonista de la película Eduardo Manostijeras ha sorprendido a sus fans al aparecer en la fiesta de Lady Gaga (por sus 31 años) mucho más delgado. El actor, de 53 años, asistió vestido completamente de negro, boina negra y gafas de sol, que no conseguían disimular un rostro mucho más delgado.

Ya se vio a Johnny Depp más delgado el pasado enero durante los People’s Choice Awards, donde al recoger el premio Icono Cinematográfico Favorito dijo que “en los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mi”.

Es cierto que el protagonista de Piratas del Caribe está llevando una vida más sana: “Está tratando de perder el peso que ha ganado en el último par de años y está consiguiendo resultados”, afirmó una fuente cercana del actor según el diario británico Mirror.

Además, está totalmente centrado en su trabajo: realiza conciertos esporádicos con Hollywood Vampires, su grupo de música, además de rodar cuatro películas nuevas y la preparación de la gira de promoción de la nueva entrega de Piratas del Caribe (que se estrenará el próximo mayo). 



Source: 20′ Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *